Santastic

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Celebra el Espíritu de la Navidad con tragaperras gratis Santastic y el Papá Noel ha preparado para ti muchas sorpresas dulces, premios instantáneos, 25 juegos gratis y un enorme jackpot. Es un juego atractivo creado por la reconocida compañía RTG Gaming con una de temática Navidad y un jackpot de hasta 600 monedas. Posee un estilo clásico, tiene un diseño bonito y alegre y también impresiona con la cantidad de características que ofrece. Los símbolos en los carriles incluyen dos comodines, el Papá Noel, el logo ‘Jackpot’, el reno, el ayudante del Papá Noel, bastón de caramelo, el signo del Polo Norte y mucho más.
Tragamonedas online incluye tres filas, tres cilindros, cinco lineas fijas y 1.000 monedas. El rango de la moneda es entre 0,01 y 1 crédito, mientras que la apuesta total asciende a 5 créditos.
La función ‘Festive Feast’ puede ser activada bastante fácil, tres símbolos similares en los carriles. Si obtienes varias victorias con 3 de un tipo de símbolos, obtienes acceso al juego de bonus meters.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Santastic y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Santastic recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Santastic

FACEBOOK


PUBLICIDAD