Sashimi Dreams

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Invita a tus amigos a un restaurante japonés de lujo para comer comida japonesa original con tragaperras en linea Sashimi Dreams y podrás crear combinaciones paga ganar un premio enorme de hasta 450.000 fichas. Esta invitación en la gastronomía japonesa esta propuesta por el software Nucleus Gaming donde podrás disfrutar de muchas recetas originales como sushi o mitarashi dango. El juego Sashimi Dreams integra una interfaz simple con excelentes gráficos que se conecta muy bien en cualquier tableta o teléfono móvil.
El juego de tragamonedas gratis Sashimi Dreams incluye una configuración de 5×3 columnas, 25 lineas de ganar y 1000 monedas. Para ganar el bote del juego de 450000 monedas debes obtener cinco simbolos iguales en una fila.
En el juego hay dos simbolos especiales compo un simbolo scatter, representado por un ventilador antiguo y un simbolo comodin que está representado por la salsa de soya. Una combinación de tres, cuatro o cinco iconos de ventilador antiguo en las columnas te proporcionará 8, 12 o 20 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sashimi Dreams y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sashimi Dreams recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sashimi Dreams

FACEBOOK


PUBLICIDAD