<


Savannah Cash

40 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La belleza de la sabana africana y la pura abundancia de la vida silvestre están presentes en el último juego de tragaperras lanzado por Playtech llamado Savannah Cash. El juego Savannah Cash ofrece una temática inspirada por la vida del desierto africano y los símbolos encontrados en el juego son animales salvajes. Los símbolos estándar más importantes en el juego son el león y el búfalo que te producen hasta 300 monedas como un premio.
En el fondo se pueden ver un entorno exuberante y verde con cascadas en el fondo y la interfaz de juego está muy bien diseñada.
El juego de tragamonedas en linea Savannah Cash posee un total de 30 líneas de pago y un presupuesto de 2,000 monedas. La apuesta máxima por línea puede ser de 200 monedas.
El logo Wild es el joker del juego, aparece apilado en cualquier lugar de los carriles durante el juego principal y puede sustituir a cualquier otro símbolo, excepto al scatter representado por la pata dorada. Con la ayuda del icono de la pata dorada el jugador puede obtener hasta 24 giros gratis en total.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Savannah Cash y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Savannah Cash recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Savannah Cash

FACEBOOK