Scrolls of Ra HD

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Explora los tiempos del Antiguo Egipto con nueva tragamonedas online Scrolls of Ra HD y encuentra los tesoros escondidos en el templo Ra gracias a los genios de iSoftbet. Tu misión en este fantástico juego es desentrañar los místicos rollos de Ra para descubrir qué tesoros te esperan. El juego tiene una temática egipcia y los gráficos y los efectos especiales están diseñados con la última tecnología. La tragaperras gratis Scrolls of Ra HD sólo está disponible en el escritorio y el fondo del juego incluye una imagen de una habitación secreta en el templo Ra.
El juego en linea Scrolls of Ra HD se juega con 20 líneas de pago modificables y una configuración de 5×3 rodillos. El valor mínimo de apuesta es de 0,01 y el valor máximo es de 100 monedas por jugada.
El Ojo de Horus actúa como un comodín y puede sustituir cualquier icono del juego menos al scatter, representado por el logo del juego y el bonus, representado por cuantro elementos especiales.
3, 4 o 5 iconos del Templo de Ra en cualquier parte en los carriles activa la ronda de bonificación de Ra.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Scrolls of Ra HD y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Scrolls of Ra HD recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Scrolls of Ra HD

FACEBOOK


PUBLICIDAD