<


    Scrooges Jackpot

    14 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Descubre el espíritu mágico de la Navidad con tragaperras online Scrooges Jackpot, un nuevo juego creado y publicado por el fabricante Leander Gaming con con un excelente ambiente navideño y un Jackpot progresivo de hasta 192,500 monedas. Es un juego colorido y dinámico que incluye un símbolo comodín, un símbolo bono, una característica de bonificación de selección ‘Festive Feast’, una función de Candle Wilds y una ronda con giros automáticos. Con la opción de juego automático puedes jugar entre 5 y 100 giros automaticos.
    Scrooges Jackpot es un juego de tragamonedas de 5 carriles con 3 filas y 20 líneas de premio. El presupuesto es de 1,000 monedas y la apuesta máxima por tirada puede ser de hasta 200 fichas.
    En el juego de bonificación de selección ‘Festive Feast’ el jugador debe encontrar objetos en las calabazas que pueden desencadenar multiplicadores de hasta x45. Puedes conseguir hasta 7 giros gratis si x3, x4 o x5 iconos de giros gratis aparecen en los carriles 1, 2 y 3. Además, este juego está disponible para cualquier dispositivo móvil como smartphone, tableta o Iphone. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Scrooges Jackpot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Scrooges Jackpot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Scrooges Jackpot

    FACEBOOK