<


    Sea of Tranquility

    27 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si necesitas paz y relajación entonces te recomendamos jugar Sea of Tranquility, una tragaperras online elaborada por la marca WMS Gaming con una una temática inspirada en el mundo de la fantasía y pagos de hasta 5,000 créditos. El juego cuenta con una buena música de fondo y los símbolos están representados por una moneda de oro, una estrella dorada, un búho, una chica, una luna roja, un frasco lleno de luciérnagas y un barco bajo la luna. Estos símbolos regulares pueden generar premios entre 10 y 5,000 créditos y durante el juego puedes disfrutar de una ronda de giros gratis donde podrás conseguir hasta 50 jugadas gratis.
    La tragamonedas Sea of Tranquility tiene un formato de 3 filas, 5 bobinas, 30 formas de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 créditos. Los símbolos especiales incorporan un símbolo comodín, representado por una estrella y un símbolo scatter, representado por una luna. Encuentra 2 o más símbolos de luna en la pantalla y gana hasta 7 giros gratis. Tres de estos te dan 10 giros gratis, cuatro te premian con 20 giros gratis y 10 veces su apuesta y con cinco recibirás hasta 50 tiradas gratis y 25 veces tu apuesta total.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sea of Tranquility y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sea of Tranquility recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sea of Tranquility

    FACEBOOK