Secret of the Stones

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres descubrir la leyenda de piedras antiguas, entonces puedes probar tragaperras en línea Secret of the Stones y obtienes una ronda de giros gratuitos o puedes ganar un bote de 350,000 créditos. Este juego en línea es lanzado por la empresa NetEnt en octubre 2013 y tiene gráficos sólidos que ofrece una atmósfera mística. Los símbolos normales son representados por el búho, el toro, el lobo, el ciervo, la serpiente y los símbolos de la tarjeta 10 a través del as.
Tragamonedas Secret of the Stones viene con set de cilindros de 5×3, 25 lineas de pago y 5000 monedas. Los valores de monedas varían desde un mínimo de 0,01 hasta un máximo de 125 monedas. El juego Secret of the Stones incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin que está representado por el icono de druida y actúa como un reemplazo para el símbolo del árbol, el símbolo de dispersión que está representado por el árbol y la función de giros gratis. Necesita aterrizar tres, cuatro o cinco de los símbolos de árbol en cualquier lugar de los rodillos y, a continuación, recibirá el número correspondiente de selecciones en la siguiente pantalla.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Secret of the Stones y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Secret of the Stones recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Secret of the Stones

FACEBOOK


PUBLICIDAD