Secrets of the Sand

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra en el reino de los tesoros antiguos con nueva tragaperras online de tipo vídeo Secrets of the Sand y descubre los tesoros escondidos en el desierto egipcio gracias a los genios de Novomatic. El premio máximo que puede ser ganado por el jugador es de 5,000 monedas y con la única característica de bonificación en jugador puede obtener hasta 5 tiradas gratuitas. Este increíble juego está diseñado en un estilo egipcio y los símbolos del juego están representados por libros, monedas de oro, jarrones antiguos, estatuas antiguas y escarabajos.
La tragamonedas gratis Secrets of the Sand se juega con 20 líneas de ganancias modificables, 5 tambores y 3 filas. La apuesta máxima en una sesión de juego puede ser de 500 monedas.
El símbolo joker y el símbolo scatter tienen un símbolo común representado por el libro antiguo. Cuando juega el papel de comodín tiene el poder para reemplazar cualquier elemento del juego para crear combinaciones ganadoras.
Cuando x3, x4 o x5 de estos aparecen en la pantalla se activa la ronda de giros gratis. Incluye 5 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Secrets of the Sand y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Secrets of the Sand recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Secrets of the Sand

FACEBOOK


PUBLICIDAD