<


    Senor Burrito

    11 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Conviértete en un luchador de wrestling con nueva tragaperras en linea Senor Burrito (El Jackpotto), un juego nuevo que fue publicado por la empresa Blueprint Gaming con cuatro funciones de bonificación y hasta 20 tiradas gratis.
    Tiene una interfaz futurista, está diseñado con increíbles efectos de animación y los elementos del juego están representados por cráneos, luchadores, piñats, guitarras, guindilla picante, maracas y cinturones de lucha libre.
    Senor Burrito cuenta con un formato de 5×3 carriles con 20 líneas de premios y u n presupuesto fijo de 1,000 monedas. La apuesta máxima puede realizarse por 500 monedas en cada giro.
    El Señor El Jackpotto se puede activar en cualquier giro. El jugador accederá al bonus si en la pantalla aparecen 3 o más símbolos del bonus. Lograr esto no tiene premio propio, tan solo da acceso a una de las rondas de bonus.
    Si el jugador activa el bonus con 4 símbolos de bonus, el bonus final (Spank that Ass) se retirará de la ruleta de bonus. Si el jugador activa el bonus con los 5 símbolos del bonus, irá directamente al juego de bono Big Money.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Senor Burrito y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Senor Burrito recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Senor Burrito

    FACEBOOK