Serengeti Lions

14 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Viajar en el continente Africano para cazar animales salvajes con tragaperras online Serengeti Lions, una máquina en linea desarrollada por la compañía Lightning Box Games con tres funciones de giros gratis y 3 botes progresivos. En el contexto del juego ve una foto de un paisaje salvaje de África y los símbolos vistos en los tambores son diamantes, cebras, flamencos, rinocerontes, león, una puesta de sol y elefantes. El juego Serengeti Lions Stellar Jackpots cuenta con un tema de safari y el mejor símbolo estándar del juego es el león. x5 iconos en una linea de apuesta ofrece un premio fijo de 200 monedas.
El juego de tragamonedas gratis Serengeti Lions se juega con cinco tambores y 40 líneas de ganar donde la apuesta máxima puede ser ajustada al valor máximo de 48 monedas por giro. También, el jugador puede ganar hasta 3 botes progresivos. La escena montañosa es un símbolo comodín y el icono del diamante blanco sirve como un scatter. Cuando el jugador obtenga 2, 3 o 4 iconos de diamante blanco en el mismo giro se inicia la función ‘Hold N Spin’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Serengeti Lions y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Serengeti Lions recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Serengeti Lions

FACEBOOK


PUBLICIDAD