Shaman Spirit

10 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Explora la antigua cultura de los nativos americanos con nueva tragaperras online de tipo vídeo y gana un premio total de hasta 9,500 monedas gracias a los genios de Eyecon Games que puso en marcha este juego increíble en la versión de prueba. Este juego incluye muchos símbolos de mayor valor como un guerrero indio, un caballo, el espíritu femenino, un búfalo, un águila, un lobo y un oso. Los símbolos descritos anteriormente pueden generar premios que varían entre 250 y 9.500 créditos. El resto de los símbolos son un conjunto de cartas de póquer en comparación con los símbolos estándar.
Shaman Spirit es un juego muy bueno que posee 3 filas, cinco tambores, 25 líneas de apuesta donde el jugador puede elegir entre 1 a 25 líneas y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
El guerrero indio actúa como un símbolo scatter y te da acceso a una ronda con 15 giros gratis. Cuando se forma una combinación de al menos tres símbolos similares las ganancias se triplican durante los giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shaman Spirit y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Shaman Spirit recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Shaman Spirit

FACEBOOK


PUBLICIDAD