Shaman’s Dream

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre la leyenda los indígenas de América con nueva tragaperras online Shaman’s Dream, un nuevo juego diseñado por el software Eyecon con una temática de los tribus indígenas y un enorme premio de hasta 9,500 monedas. escenas de juego están inspirados en la cultura de los nativos americanos y los símbolos incorporados en el juego están representados por chamán, una hermosa india, un águila, un lobo, cazadores de sueños y mucho más.
Los gráficos de este juego son perfectos y las animaciones y los efectos de sonido son también de gran calidad.
El lobo es un símbolo importante y sirve como un símbolo comodín. Este símbolo ofrece un premio sustancial de 9.500 créditos cuando está alineado en la misma línea de 5 veces.
La tragamonedas gratis de tipo vídeo presenta una configuración de 5×3 columnas, 25 líneas de premio fijas y un presupuesto de 1,000 fichas. La característica más notable de este juego es la ronda de giros gratis. Esta función se activa con un mínimo de tres símbolos del cazadores de sueños aterrizado en la misma posición.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shaman’s Dream y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Shaman’s Dream recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Shaman’s Dream

FACEBOOK


PUBLICIDAD