Shaolin Spin

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres convertirte en un experto en artes marciales entonces pruebe Shaolin Spin, una nueva video tragaperras producida y desarrollada por la empresa iSoftBet con un tema de artes marciales y un enorme premio de 2500 créditos. Es un juego muy interesante que transporta a todos los jugadores en el Lejano Oriente donde se puede aprender más sobre las artes marciales. Este juego incluye gráficos tridimensionales, una banda sonora oriental y los iconos son creados en un estilo oriental.
En el fondo, verás una imagen con elementos inspirados en artes marciales y los símbolos incorporados en el juego están representados por dragones, Yin y Yang, palomas, edificios y otros símbolos.
Tragamonedas Shaolin Spin viene con un total de 243 maneras de ganar y 1000 monedas. Los valores de monedas van desde un mínimo de 0,50 hasta un máximo de 2,50 monedas por giro. El símbolo scatter aparece en la forma de un maestro y cuando obtienes tres o más de simbolos iguales se activan el bonus de giros gratis. Usted recibirá 10 tiradas gratis, pero con cada símbolo scatter serás recompensado con otro cinco giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shaolin Spin y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Shaolin Spin recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Shaolin Spin

FACEBOOK


PUBLICIDAD