Shooting Stars Supernova

8 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si está familiarizado con el término de cosmos o universo entonces te recomendamos jugar Shooting Stars Supernova, una nueva tragaperras online creada por la empresa líder en el campo de los juegos de azar llamada Novomatic. Este juego puede sustituir con éxito el famoso juego Shooting Stars y viene con algunas características interesantes que te dan la posibilidad de ganar premios increíbles. El juego Shooting Stars Supernova incluye una serie de elementos relacionados con la galaxia y el símbolo más importante del juego es la puesta del sol que actúa como un símbolo de la dispersión.
En tragamonedas Shooting Stars Supernova jugarás en 10 líneas de pago y cinco bobinas.
Hay un símbolo comodín, representado por la luna y un símbolo, representado por el icono de puesta del sol. El juego Shooting Stars Supernova incluye el modo Hi Roller dónde puedes conseguir comodines apilados en los tres rodillos medio o en los cinco tambores. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shooting Stars Supernova y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Shooting Stars Supernova recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Shooting Stars Supernova

FACEBOOK


PUBLICIDAD