Si Ling

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ahora usted puede explorar el Lejano Oriente con tragaperras gratis Si Ling donde podrá descubrir los misterios de la leyenda de dragón rojo o puedes descubrir algunas características adicionales que te ayudarán a ganar premios instantáneos. Es un juego en linea de calidad premium que viene diseñado con gráficos tridimensionales y una banda sonora oriental. Este juego incluye cuatro símbolos que representan cuatro dragones y los típicos símbolos como la A, K, Q, J y 10. Cuenta con iconos estándar que pueden apilarse durante el juego base.
La máquina tragamonedas Si Ling dispone de 5 carriles, 243 formas de ganar y 1000 monedas. La apuesta máxima, no tiene límite porque excede el límite de juego cuando se juega en el modo demo.
La moneda de oro sirve como un scatter y seis o más iconos similares en cualquier parte de los tambores activarán la función ‘Si Ling’. En la pantalla de la función el jugador deberá elegir uno de los cuatro modos de Partidas gratis, que determinan el número de giros gratis que se jugarán y la clase de símbolo que aparecerá apilado durante la ronda de giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Si Ling y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Si Ling recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Si Ling

FACEBOOK


PUBLICIDAD