Siberiam Storm

126 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Viaja en Siberia a través del bosque cubierto de nieve y descubre los tesoros de la naturaleza con Siberiam Storm, uno de los juegos de tragaperras más exitosos lanzado por la empresa IGT en 2013. Este juego en línea se basa en un tema de Siberia, donde el personaje principal es un tigre blanco. Este juego tiene una interfaz maravillosa y gráficos de calidad y la banda sonora es excelente.
En el fondo, usted verá una cueva helada y los símbolos incorporados en el juego están representado por el tigre blanco, el logo del juego, el ojo del tigre, el tigre rojo, joyas y más.
Tragamonedas Siberiam Storm viene con una forma hexagonal, 720 maneras de ganar y 3000 monedas. La apuesta base empieza en 0.20 y sube a 20.00 monedas. El juego Siberiam Storm incluye las siguientes características especiales: el símbolo comodin, representado por el tigre con la palabra “Wild” y actúa como un reemplazo por el simbolo de joyas, símbolo de dispersión, representado por el icono de joyas, la función ‘MultiWayXtra’ MultiWay Xtra y función de bonus de giros gratis. Cuando el símbolo de dispersión aparece en cinco filas consecutivas, se otorga la ronda de giros gratis. El jugador recibirá 8 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Siberiam Storm y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Siberiam Storm recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Siberiam Storm

FACEBOOK


PUBLICIDAD