Siberian Storm Dual Play

96 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Es hora de explorar las tierras heladas del norte de Rusia con Siberian Storm Dual Play, otro juego de tragaperras lanzado por la empresa IGT con la función Dual Play y hasta 480 giros gratis. Este juego en línea está diseñado de una manera única y ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar 1.440 maneras de ganar o 2.880 maneras de ganar.
En el fondo, usted verá una imagen con las tierras frías congeladas de Siberia y los símbolos incorporados en el juego son representados por el ojo de tigre, 2 tigres diferentes, logo ‘Wild’, logo del juego y algunos artefactos.
Tragamonedas Siberian Storm Dual Play viene con dos conjuntos de rodillos 3-4-5-4-3, 1.440 o 2.880 maneras de ganar y 3000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 750 monedas. Las 2 máquinas están conectadas por el rodillo central que se extiende a 10 símbolos. El logo ‘Wild’ actúa como un comodín y reemplazar cualquier símbolo excepto el scatter, para formar líneas de pago ganadoras. Si el icono de ojo verde del tigre aparece en los rodillos se activan la ronda de bonos de giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Siberian Storm Dual Play y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Siberian Storm Dual Play recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Siberian Storm Dual Play

FACEBOOK


PUBLICIDAD