Sizzling 6

15 Jugados


Descripcion e instrucciones:

No te pierdas la oportunidad de probar en la versión demo el juego de tragaperras Sizzling 6, otro juego nuevo creado en una estilo retro por la empresa Novomatic. Este juego incluye muchos elementos comunes con el juego Sizzling Hot y los gráficos y las animaciones están muy bien ejecutados. Este juego en línea tiene un formato moderno de 6 carriles y incluye grandes características y premios que pueden alcanzar hasta 200.000 monedas. El fono del juego tiene una inagen roja y el símbolo más valioso del juego es el icono de siete rojo. Este es un juego simple, cuenta con un aspecto único y los símbolos más representativos son las frutas.
La tragamonedas online Sizzling 6 se presenta con un set de carriles de 6 bobinas, cinco lineas de ganar y 5000 monedas. Si apostamos el máximo de 200 créditos y obtenemos seis símbolos de melón en una linea horizontal podrás ganar hasta 120.000 monedas.
El logo de joker es comodin y tiene el poder de otorgarle victorias instantáneas cuando sustituye otro símbolo en el juego. Consiga seis símbolos de estrella de oro en una línea para desbloquear una ronda de bonos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sizzling 6 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sizzling 6 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sizzling 6

FACEBOOK


PUBLICIDAD