<


    Sizzling Hot Mobile

    16 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Los juegos de tragaperras de frutas siempre permanecerán en las preferencias de los jugadores y el juego Sizzling Hot Mobile es el juego que puede hacer que tu día sea más hermoso. Esta versión móvil mantiene la misma estructura y ofrece a todos los jugadores la posibilidad de acceder a este juego en su teléfono móvil o tableta.
    La interfaz tiene un estilo retro y el menú y las reglas son muy fáciles de entender.
    Cuenta con una jugabilidad rápida y entretenida y en la pantalla, encontrarás una configuración estándar de 5×3 columnas con 5 líneas de pago activas. En este juego puedes elegir una apuesta mínima de 1 crédito o puedes jugar riesgoso con una apuesta máxima de 1,000 créditos. Con la ayuda del símbolo de cereza, puedes ganar con solo dos símbolos en una línea. Los símbolos como cerezas, naranjas y limones pueden generar pagos de 200 monedas y el icono de siete te permite desbloquear el mayor premio en el juego. Además, el símbolo de la estrella amarilla es un símbolo de dispersión y cinco de ellos en la pantalla te premian con 250 monedas en una jugada.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sizzling Hot Mobile y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sizzling Hot Mobile recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sizzling Hot Mobile

    FACEBOOK