<


    Sliver Creek Giant

    11 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Emprende una aventura de vida con nosotros en el corazón de de la jungla con tragaperras online Sliver Creek Giant, un juego creado y publicado por el desarrollador Casino Technology.
    Cuenta con una temática de animales y en los carriles encontrarás símbolos representados por la adorable nutria, el zorro y un mapache, un oso, peces, flores y los iconos tradicionales como J, Q, K y As.
    Los últimos cuatro símbolos descritos anteriormente pueden generar pagos de hasta 40 créditos y los iconos como la flor morada y el icono de pez pueden generar pagos entre 100 y 300 monedas.
    La aventura en la jungla comienza con una configuración estándar de 5×3 carriles y 30 formas de ganar. El presupuesto del juego tiene un valor fijo de 300 monedas y la apuesta máxima por tirada es de 3 monedas.
    El símbolo de dispersión es la flor y 3, 4 o 5 de estos iconos en cualquier posición en los carriles te dan entre 8 y 20 jugadas gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sliver Creek Giant y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sliver Creek Giant recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sliver Creek Giant

    FACEBOOK