<


    Slots O’ Gold Megaways

    37 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El afortunado duende te espera con premios de hasta 250,000 puntos demo en nueva tragaperras online Slots O’ Gold Megaways, un juego propulsado por Blueprint Gaming con una temática de suerte irlandesa. Durante el juego puede accder a un sistema del Bote ‘Jackpot King’ y su configuración incluye 6×5 rodillos y un total de 15.625 formas de ganar. Cada carrete puede descubrir hasta 5 símbolos a la vista. Los símbolos de mayor valor están representados por ollas de oro, duendes, sombreros verdes, setas, herraduras y tréboles de cuatro hojas. El fondo del juego tiene un área verde boscosa con muchos árboles y la pantalla está optimizada para la plataforma móvil. El símbolo wild, representado por un duende puede usarse para ayudar a formar premios en líneas sustituyendo a otros símbolos, sólo en los carretes 2, 3, 4 y 5.
    La única característica interesante en el juego es la función de regiro que se desencadena con la ayuda del logo del juego. Durante la función de regiro, puedes obtener hasta un máximo de tres repeticiones de giro.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Slots O’ Gold Megaways y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Slots O’ Gold Megaways recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Slots O’ Gold Megaways

    FACEBOOK