<


    Snow Monkeys

    47 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Snow Monkeys es una tragaperras gratis desarrollada por High 5 Games que cuenta con 3x4x5x4x3 bobinas, en las cuales se han incorporado 720 líneas de ganar. El personaje principal es un macaco de cara roja y el resto de los simbolos estan representados por el logo del juego, el logo de giros gratis y cinco lirios de agua de diferentes colores. Los gráficos de este juego son ligeramente primitivos y la interfaz es adaptable a cualquier teléfono móvil. El juego cuenta con tres símbolos especiales y los controles del juego son los botones estándar. La apuesta mínima en Snow Monkeys se puede realizar por 0,50, hasta un máximo de 500 puntos demo por apuesta.
    El símbolo comodín del juego está representado por la palabra Wild, el scatter del juego es el logo de giros gratis, mientras que el símbolo de bonificación está representado por el scatter. Si logras acumular tres de estos logos de giros gratis puedes aumentar la cantidad de giros gratis hasta 240 en total.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Snow Monkeys y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Snow Monkeys recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Snow Monkeys

    FACEBOOK