Sorcerers of the Night

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

El misterioso mundo de las brujas puede ser explorado por los jugadores con tragaperras online Sorcerers of the Night, un juego lleno de premios y características adicionales lanzado por la empresa StakeLogic. Es otro juego impresionante donde puedes disfrutar de un enorme bote de hasta 240,000 monedas que puede ser capturado en cualquier momento del juego. El fondo del juego incluye una magnífica imagen y los símbolos en los tambores están representados por cuatro brujas, un fantasma, el logo ‘Wild’, el logo ‘scatter’ y un set de cartas de póquer.
La tragamonedas de vídeo Sorcerers of the Night presenta un formato de 3 filas, 5 tambores, 30 línea de ganar y un presupesto fijo. El logo de wild juega el papel de comodín y x5 de estos símbolos en la misma posición te premia con 3,000 monedas.
Si quieres disfrutar de los 30 giros gratis entonces debe hacer coincidir x5 logo ‘scatter’ en la misma posición en los tambores. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sorcerers of the Night y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sorcerers of the Night recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sorcerers of the Night

FACEBOOK


PUBLICIDAD