South Park

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Kyle, Cartman, Stan y Kenny te invita en el fantástico mundo de los dibujos animados en tragaperras gratis South Park donde usted tiene la oportunidad de activar cuatro juegos de bonificación que le da hasta 25 giros gratis. Esta invitación al mundo de la televisión de serie es proporcionada exclusivamente por la empresa NetEnt y los símbolos incluidos en el juego se relacionan con una tema de dibujos animados. La máquina tragaperras South Park tiene una estructura moderna que incluye un set de cilindros de 5×3 y 25 líneas, donde la apuesta máxima para ganar por línea es de 250 monedas.
El juego incorpora las siguientes características:
– símbolo comodín, que es representado por el logo ‘Wild’
– símbolo scatter, que es representado por el ícono del logo ‘Bonus’.
El simbolo comodin subirá no sólo en el juego principal. Los símbolos de la bonificación vendrán en los rodillos 3 y 4, con la palabra ‘Bonus’ en letras amarillas sobre un fondo rojo. Si eres capaz de lograr dos símbolos con el logo ‘Bonus’ en los rodillos tres y cuatro con un solo personaje en el rodillo 5 entonces usted será capaz de acceder a bonificación de ese personaje.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego South Park y luego girar para ganar.

Para jugar en linea South Park recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre South Park

FACEBOOK


PUBLICIDAD