<


    Spanish Passion

    85 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra y descubre el nuevo titulo del proveedor de software EGT Interactive titulado Spanish Passion, un juego dedicado a todos los amantes de la cultura de América Latina. Es un juego apasionante que te lleva a un nuevo universo donde puedes disfrutar de buena música y fabulosos premios. El fondo del juego presenta una imagen con la bandera de España y el RTP del juego tiene un valor fijo de 95,73%.
    Encontrarás elementos interesantes como las plazas de toros, una corrida de toros tradicional, velas, rosa, guitarra y una bailarina de flamenco.
    La tragamonedas online Spanish Passion tiene un aspecto estándar con 5 bobinas, 3 filas y 20 líneas de ganar fijas. El jugador puede realizar una apuesta mínima de 20 monedas hasta un máximo de 400 fichas por giro.
    El torero representa el símbolo Joker del juego y el icono de Plaza de Toros es el scatter del juego. Encuentra 3, 4 o 5 iconos de Plaza de Toros al mismo tiempo en los rodillos 1, 3 y 5 para ganar hasta 7 jugada gratis.
    El torero puede aparecer apilado y puede cubrir los carriles completos a la vez. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spanish Passion y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Spanish Passion recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Spanish Passion

    FACEBOOK