Spartacus Call to Arms

18 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Viaje en el antiguo imperio romano para descubrir la leyenda del guerrero más grande en tragaperras gratis Spartacus Call to Arms, otra máquina increíble lanzada por el software WMS Gaming/SG Interactive on una temática de la antigua Roma y una función giros gratis con multiplicadores de hasta x1.000. Este juego en línea es la secuela del juego Spartacus y viene equipado con una interfaz única que incluye 5 rodillos y 2 columnas adicionales.
En el fondo, verá un anfiteatro y los símbolos incorporados en el juego están representados por monedas de oro, guerrero, espadas, logo del juego, máscaras de oro, escudos, gladiadores femeninos, leones y máscaras de bronce.
Tragamonedas Spartacus Call to Arms cuenta con un set de rodillos de 5×4 filas, 50 líneas de pago y 1000 monedas. Los valores de monedas varían desde un mínimo de 0,25 hasta un máximo de 100 monedas. El logo del juego que es comodin le ofrece 100 veces su apuesta y sustituye a todos los símbolos excepto el bono. Obtenga el símbolo de león que es scatter en los rodillos 1, 3 y 5 en el mismo giro y podrá activar la función de bonus de giro gratis y con él, 10 giros gratis con comodines añadidos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spartacus Call to Arms y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Spartacus Call to Arms recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Spartacus Call to Arms

FACEBOOK


PUBLICIDAD