Spell of Odin

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

El proveedor de software 2 by 2 Gaming te invita a un viaje alucinante en la mitología nórdica con tragaperras gratis Spell of Odin donde podrás vivir una experiencia única. Es una nueva máquina de video creada con una interfaz una de gran calidad gráfica donde el actor principal es el dios Odin junto con tres hermosas diosas. Este juego ofrece una atmósfera épica, inspirada en la mitología nórdica donde podrás ganar un premio máximo de 800 créditos.
Para formar una combinación ganadora necesitas dos símbolos de diosas. Tiene seis símbolos de alto valor y la diosa rubia es el símbolo con el valor más alto.
El juego de tragamonedas en linea Spell of Odin integra una estructura de 5×3 columnas, 25 líneas de ganar y 2.000 monedas para jugar en el modo de demo. El valor total de la apuesta va desde 0.01 hasta 100 monedas.
El juego Spell of Odin incluye un símbolo comodín representado por el dios Odin y un símbolo scatter representado por espada y escudo. Cunado hay tres símbolos de espada y escudo en una línea de pago activa se activa una ronda de bonificación donde conseguirás hasta 12 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spell of Odin y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Spell of Odin recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Spell of Odin

FACEBOOK


PUBLICIDAD