Spiña Colada

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La reconocida compañía Yggdrasil ha lanzado en junio de 2017 otra vídeo tragaperras con un tema de cóctel tropical titulada Spiña Colada. Este juego en línea está disponible para jugar en todos los dispositivos como iOS, smartphones y ordenadores portátiles y viene equipado con cuatro funciones especiales que le da garantías de victorias. En este juego usted puede encontrar símbolos tales como sandías, el logo del juego, piñas, kiwis, naranjas, fresas y 3 cocteles diferentes.
El juego de tragamonedas gratis Spiña Colada está equipada con 20 líneas fijas y un set de carriles configurados en 5×3. Se juega con un crédito mínimo de 0.10 monedas por linea.
El logo del juego sirve como un símbolo comodín y sustituye a todos los demás símbolos del juego.
El juego Spiña Colada tiene una función de giros gratis donde se le garantiza un premio en cada giro. Recoge 4 de cualquiera de las características Chapas para conseguir tiradas gratis. Las tiradas gratis son jugadas con el valor medio de la moneda usada cuando se consiguieron las 4 chapas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spiña Colada y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Spiña Colada recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Spiña Colada

FACEBOOK


PUBLICIDAD