<


    Spirit of the Inca

    34 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ahora usted tiene la oportunidad de descubrir nuevas civilizaciones con tragaperras de video Spirit of the Inca, una máquina en linea creada por Realtime Gaming en 2012 con una temática inspirada en la antigua civilización.
    Este fantástico juego viene con gráficos animados de alta calidad y un gran jackpot de 50,000 monedas que puede ser obtenido en cualquier momento del juego. Este juego incluye algunos símbolos inspirados en la cultura inca como un guerrero Inca, sacerdotisa, una mujer morena, templo inca, estatua de jaguar, bolsa con gemas, flores y mucho más. El diseño es perfecto y la banda sonora en muy buena.
    La tragamonedas online Spirit of the Inca está equipada con 25 lineas de apuesta, cinco bobinas y tres filas.
    La apuesta máxima por línea puede ser de cinco fichas.
    La mayor atracción del juego es símbolo de comodín, representado por el guerrero Inca. x5 de estos en una fila ofrece un pago total de 2,000 monedas.
    El papel principal del símbolo scatter, representado por el símbolo de sacerdotisa es para activar la función de giros gratis. La ronda de bonificación se activa cuando tres, cuatro o cinco iconos del Espíritu Inca aparece en en los tambores 1 y 5. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spirit of the Inca y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Spirit of the Inca recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Spirit of the Inca

    FACEBOOK