Spring Queen

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Para aquellos que disfrutan de los juegos creados por la empresa Novomatic hemos publicado hoy otro juego de tragaperras lanzado en 2017 por esta famosa compañía llamado Spring Queen. En este juego es todo sobre la primavera, los animales y las flores donde el símbolo más rentable está representado por el símbolo de la reina de primavera. Para cinco símbolos con la reina de primavera en una línea de pago y una apuesta máxima de 200 monedas, puede recibir hasta 100000 monedas. En el fondo, verá una imagen que representa la temporada de primavera y los símbolos incorporados en el juego están representados por los pavos reales, el logo del juego, sementales negros, perlas, leopardos y los símbolos de la tarjeta de 9 a través de As.
Tragamonedas en linea Spring Queen tiene un set de carriles de 5×3, 40 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta mínima por giro es 0,40 y una apuesta máxima por giro de 60 monedas. El juego Spring Queen incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono del logo de Spring Queen y actúa como un sustituto para el símbolo de la perla, el símbolo de dispersión, representado por el icono de la perla, la función de bonificación ‘Spring Queen’ y los juegos gratis. La función de bonificación ‘Spring Queen’ es activada por el aterrizaje de tres o más símbolos de perlas en los columnas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spring Queen y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Spring Queen recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Spring Queen

FACEBOOK


PUBLICIDAD