<


    Stampede -Eyecon

    70 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Stampede es otra tragaperras en línea que te lleva a la selva africana donde podrás disfrutar de la riqueza de la naturaleza, un juego propulsado por Eyecon Gaming creado con una temática de animales salvajes y ganancias de hasta 500 puntos demo. Los símbolos que encontrarás durante el juego están representados por elefantes, leones, jirafas, vacas salvajes y tigres.
    Stampede es una tragamonedas de Eyecon Gaming creada con 5×3 rodillos y hasta 243 maneras de ganar. La cantidad que entrará en cada línea activa variará entre 0,25 y 50 monedas demo.
    El símbolo scatter, está representado por un elefante gigante, el cual puede activar un total de 20 giros gratis y multiplicadores que pueden alcanzar hasta x10.
    El símbolo wild, está representado por un sol, puede aterrizar en los rodillos 2, 3 y 4 y sustituye a todos los símbolos, excepto al scatter. El símbolo del elefante puede recompensar a los jugadores con hasta x50 cuando x5 de ellos aparecen en la pantalla. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Stampede -Eyecon y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Stampede -Eyecon recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Stampede -Eyecon

    FACEBOOK