Star Attraction

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres una vida de estrella de Hollywood entonces te recomendamos jugar el juego de tragaperras gratis Star Attraction y serás transportado prácticamente al fantástico mundo del cine, donde tendrás la oportunidad de conocer a las estrellas de cine más conocidas. Es un juego publicado por la marca Novomatic creado con una temática muy buena y un menú de navegación estándar. Los símbolos incorporados en los tambores están representados por dos celebridades de Hollywood, un proyector cinematográfico, cigarrillos, alfombra roja, perfumes, bebidas y guantes. El juego Star Attraction está decorado en tonos de índigo con plata y oro y cuanta con un estilo de Hollywood.
La tragamonedas online Star Attraction está equipada con 3 filas, 5 columnas, 9 formas de pago y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. Los dos actores (Roger Moore y Marilyn Monroe) actúan como un símbolo joker y pueden sustituir cualquier elemento del juego, menos al scatter, representado por el proyector cinematográfico. Tres o más de estos te premia con 12 jugadas gratis que se pueden extender hasta 24 jugadas gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Star Attraction y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Star Attraction recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Star Attraction

FACEBOOK


PUBLICIDAD