Star Lanterns MegaJackpots

10 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Consigue 4 símbolos de MegaJackpots en una tirada para ganar una fortuna de MegaJackpots que te cambiará la vida. El juego en linea Star Lanterns MegaJackpots tiene 5 carriles, 20 lineas de ganar y 4000 monedas para jugar en el modo demo. Cuanto mayor sea la apuesta, mayores serán tus probabilidades de ganar el premio progresivo de MegaJackpots. Los premios brillantes iluminan el cielo en tragaperras en linea creada por IGT llamada Star Lanterns MegaJackpots. Faroles majestuosos y resplandecientes flotan en los rodillos con la función Floating Reels, donde los faroles ganadores estallan y otros faroles aparecen flotando para ofrecer más oportunidades de ganar. Acumula un multiplicador tras otro en una sola tirada con la función Star Multiplier para poder hacerte con fortunas cegadoras. El resplandor llega hasta la bonificación de tiradas gratuitas, con símbolos de estrella más frecuentes y más posibilidades de ganar el premio progresivo de MegaJackpots. Cada apuesta ofrece una oportunidad de ganar el premio progresivo de MegaJackpots. Cuanto mayor sea la apuesta, mayores serán tus probabilidades de ganar el premio progresivo de MegaJackpots. Para ganar el bote, deben aparecer 4 símbolos de MegaJackpots en una tirada del juego base o en una tirada gratuita de la bonificación de tiradas gratuitas. Cuando aparece un símbolo disperso de estrella, este puede revelar un símbolo de MegaJackpots, además de un multiplicador. Si aparecen 4 símbolos de MegaJackpots en una sola tirada y durante las flotaciones, se obtiene el premio progresivo de MegaJackpots. Después de cada tirada que no gane el bote, se lleva a cabo un sorteo de segunda oportunidad en segundo plano que también puede conceder el premio progresivo de MegaJackpots. Las probabilidades de ganar el bote son proporcionales al importe total de la apuesta. Por lo tanto, el juego es totalmente justo, dado que las probabilidades de ganar son las mismas por apuesta y divisa.
Por ejemplo, si un jugador realiza una apuesta de línea de 0,20, tendrá el doble de oportunidades de ganar el bote que un jugador que juega con una apuesta de línea de 0,10 en el mismo juego y en la misma divisa. El reintegro potencial es exactamente el mismo para ambos jugadores.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Star Lanterns MegaJackpots y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Star Lanterns MegaJackpots recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Star Lanterns MegaJackpots

FACEBOOK


PUBLICIDAD