Star Trek Red Alert

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La empresa WMS Gaming te da la posibilidad de ser parte del equipo de Star Trek con tragaperras Star Trek Red Alert donde se puede viajar a través de la galaxia gracias a la esta empresa. Es un juego de alta calidad que combina ciertos símbolos inspirados en esta famosa película con algunas características interesantes que te da fabulosos premios. Los símbolos incluidos en el juego son: la nave estelar “Enterprise, un teléfono, Kirk, Scotty, el logo del juego, Spock, insignias y Dr. McCoy. Dispone de 5 carretes y 25 lineas fijas donde la apuesta máxima por giro es de 30 monedas. La apuesta del vórtex de premios es una apuesta obligada equivalente a 10 veces la apuesta por línea. La función vórtex de premios puede aparecer al final de un giro ganador que no active una combinación ganadora de una FEATURE. La función vórtex de premios premia al jugador aleatoriamente con 1 de las 4 funciones y después se vuelven a calcular todos los premios. La Criatura de Piedra aparece y desaparece detrás de un comodín multiplicador en una posición al azar de los tambores. El multiplicador tiene un valor entre 3x y 10x. El símbolo ROCK WILD sustituye a todos los símbolos excepto al símbolo FEATURE.
Scotty aparece y llena por completo 1 o 2 de los tambores con el símbolo SCOTTY WILD. El símbolo SCOTTY WILD sustituye a todos los símbolos excepto al FEATURE.
Spock aparece y multiplica el premio por un multiplicador entre 3x y 10x. Cuando el Enterprise los sobrevuela, los símbolos de todas las combinaciones ganadoras cambian y pasan a ser uno de los siguientes símbolos: KIRK, SPOCK, MCCOY, WILD, FEATURE o INSIGNIA.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Star Trek Red Alert y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Star Trek Red Alert recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Star Trek Red Alert

FACEBOOK


PUBLICIDAD