Sticky Bandits

11 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ahora usted puede convertirse en el vaquero más famoso del oeste salvaje con Sticky Bandits, una tragaperras de video creada con 5×5 rodillos, comodines masivos y una ronda de bonificación de giros gratuitos. Es un juego de Quickspin creado en un estilo western y los símbolos que aparecen en la pantalla están representados por 2 vaqueros, un tren de vapor, una chica vaquera, bolsa de monedas de oro, la dinamita y los símbolos tradicionales como la As, J, Q y K.
La tragamonedas online Sticky Bandits tiene una estructura de cinco filas, cinco columnas, 30 líneas de pago y 5,000 monedas. Lo más que puedes conseguir por 5 símbolos chica vaquera en los tambores es 600 monedas.
El juego incluye dos símbolos comodín, representados por dos vaqueros y un símbolo bonus, representado por el icono de locomotora de vapor. La ronda de bonificación de tiradas gratis se activa cuando un símbolo de tren aparece en cualquier parte del carril 1 y un símbolo de vaquero aparece en los tambores 2 o 4. Se conceden 7 giros gratuitos. Las posiciones que contengan símbolos de vaquero cuando se activa la ronda de bonus se mantienen como un comodín mientras dure la bonificación. Los símbolos comodín que aparezcan durante la bonificación de giros gratuitos permanecerán en los rodillos mientras dure la bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sticky Bandits y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sticky Bandits recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sticky Bandits

FACEBOOK


PUBLICIDAD