Stinkin Rich

122 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres vivir una buena vida junto a los miembros de tu familia entonces tragaperras en linea Stinkin Rich creada por la empresa IGT le ofrece esta oportunidad con este increíble juego. El tema de este juego es la vida rica y los principales símbolos del juego son cuatro personajes ricos lo que puede generar premios entre 250 y 10000 monedas. Los símbolos incorporados en el juego son: cuatro personajes ricos, ajo, pescado, queso, mofeta y dos iconos de bonus. El juego Stinkin Rich cuenta con un simbolo comodin, un simbolo scatter y una función de bonificación y una función de giros gratis. La bonificación función ‘Trash for Cash’ ofrece hasta 40x la apuesta total y la función de giros gratis ‘Keys to Riches’ ofrece 5 tiradas gratuitas.
Tragamonedas Stinkin Rich incluye cilindros configurados en 5×4 con 100 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta máxima por línea es de 0,50 centavos y en todas las líneas es de 50 monedas por giro.
La mofeta amarillo es comodin y mofeta azul es scatter. Si consigue 3 símbolos de bonus ‘Keys to Riches’ en una fila recibirá 5 giros gratis y si obtiene tres simbolos de bonus ‘Trash for Cash’ en una fila usted ganará entre x6 y x40 su apuesta total.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Stinkin Rich y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Stinkin Rich recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Stinkin Rich

FACEBOOK


PUBLICIDAD