<


    Storm Goddess

    24 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si te fascinan las diosas griegos y la mitología y quieres descubrir los misterios de esta mitología entonces debes jugar Storm Goddess, una tragaperras de Cadillac Jack creada con un diseño muy atractivo que se adapta perfectamente a los dispositivos móviles. El fondo y los símbolos vistos durante el juego están diseñados de una manera original y los elementos principales en el juego están representados por una espada, un castillo blanco, una diosa de la tormenta, un anillo de oro y una joya dorada.
    Storm Goddess es una tragamonedas online creada con una estructura de 5×3 carriles y un total de 40 maneras de ganar fijas. Los controels de juego incluyen el modo ‘Turbo’, la opción ‘Bet Max’ y la opción ‘Auto Spin’ que ofrece un total de 100 giros automáticos. El zafiro azul es el símbolo bono del juego, aparece en los rodillos primero, tercero y quinto al mismo tiempo y te da acceso a una ronda con hasta 10 tiradas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Storm Goddess y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Storm Goddess recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Storm Goddess

    FACEBOOK