<


    Sugar Pop 2: Double Dipped

    8 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Sugar Pop 2: Double Dipped es el nuevo título creado por Betsoft en 2018 y es la secuela del famoso juego de tragaperras online Sugar Pop. Los fanáticos del juego anterior probablemente también disfrutarán jugando este juego. Las características de este juego son extremadamente emocionantes y ofrecen muchas oportunidades de ganar multiplicadores, giros gratis y pagos de hasta 20,000 monedas. En comparación con la versión anterior, esta nueva versión incluye un formato de 7 rodillos y 7 filas y por supuesto el sistema de pago del clúster.
    El presupuesto del juego tiene un valor de 1,000 monedas y la apuesta máxima puede ser de hasta 1 moneda por tirada. El logotipo de Fizzy Pop es un símbolo especial y puede aparecer en una posición aleatoria, y luego explotará y enviará burbujas a otras posiciones en los carriles. El huevo misterio es otro símbolo especial que se puede obtener entre los 7 carriles y puede activar una característica aleatoria cada vez que aparecen.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sugar Pop 2: Double Dipped y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sugar Pop 2: Double Dipped recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sugar Pop 2: Double Dipped

    FACEBOOK