<


    Sultans Gold

    21 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la fascinante historia de amor entre un sultán y de una princesa árabe con tragaperras de video online Sultans Gold, un juego lanzado por la famosa empresa Playtech con una sola característica de bonificación y un jackpot de 5,000 monedas. Es un juego inspirado en los cuentos del Oriente Medio donde los personajes principales son interpretados por una bella princesa y un sultán. El fondo del juego incluye una imagen con una noche serena con muchas estrellas en el cielo y en la pantalla encontrarás algunos elementos que reflejan la cultura oriental como una espada de oro, un palacio, una princesa árabe y una lámpara mágica.
    La tragamonedas gratis Sultans Gold contiene 20 líneas de apuesta y cinco tambores. El rango de moneda en el juego Sultans Gold se puede configurar en un mínimo de 0.01 hasta un máximo de 50 monedas por giro.
    Si hacer coincidir x3, x4 o x5 símbolos de palacio en los carriles entonces se inicia la función de giros gratis que te dará hasta 10 giros gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sultans Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sultans Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sultans Gold

    FACEBOOK