<


Summer Bliss

17 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Está planeando pasar sus vacaciones en una isla exótica lejos del ruido cotidiano? La tragaperras gratis Summer Bliss es tu única oportunidad de aprovechar al máximo de los días calurosos del verano, un juego muy bueno que fue lanzado por la marca EGT. Es un juego lleno de entretenimiento que viene con buenas animaciones y una alta resolución y donde y donde puedes capturar emocionantes premios. El juego Summer Bliss es compatible con la plataforma móvil y el símbolo más rentable en el juego es un joven con una tabla de surf.
La tragamonedas Summer Bliss presenta una configuración de cinco rodillos, tres filas, 20 líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 5,000 fichas. El juego ofrece una ronda de giros gratis como una bonificación cuando x2, x3, x4 o x5 logos del juego aparecen en los carriles. Los dos jóvenes sexy pueden generar pagos de hasta 20,000 fichas cuando x5 de ellos aparecen en la pantalla. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Summer Bliss y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Summer Bliss recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Summer Bliss

FACEBOOK