<


    Sun Wukong

    20 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Entra en la antigua China llena de criaturas místicas y guerreros con tragaperras online Sun Wukong y gana pagos de hasta 10,000 puntos con la ayuda del Rey Mono gracias a los genios de Playtech. Este juego fue lanzado en 2016, está basado en un cuento chino y la pantalla viene en un estilo oriental. El juego incluye cinco elementos de alto valor representados por un caballo, el logo del juego, el Rey Mono, Pigsy y Sandy y un conjunto de símbolos de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y As.
    La tragamonedas gratis de tipo vídeo Sun Wukong está conformada por 5×3 carriles con 15 líneas de premio y un saldo de 1,000 puntos.
    El símbolo del Rey Mono duplica todas la ganancias cuando sustituye y x5 de ellos te premian con hasta 10,000 puntos. La característica de giros gratis se activa cuando 3, 4 o 5 logos de juego aparecen en cualquier lugar a la vista. Se activan tres tipos de características diferentes donde puedes disfrutar de hasta 20 giros gratis y un multiplicador x5.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sun Wukong y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sun Wukong recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sun Wukong

    FACEBOOK