<


    Sunset Beach

    24 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres una persona que ama la aventura, la acción y la diversión entonces Sunset Beach es el juego perfecto para ti. Es una tragaperras creada y lanzada por la marca Playtech que incluye un RTP fijo de 95.00% y ofrece acceso a algunas características especiales. El juego ofrece una experiencia muy gratificante y los símbolos regulares están representados por una chica surfista, una lata de gaseosa, el logo de giros gratis, un cóctel y tres chicas (morena, rubia y pelirroja).
    La tragamonedas online Sunset Beach utiliza un formato de cuatro juegos en uno y cada uno tiene cinco bobinas y 20 líneas de pago. La apuesta mínima es 0,01 por línea hasta un máximo de 25,00 fichas por línea. Los símbolos comodín están representados por una chica rubia, morena y pelirroja. Estos tres símbolos pueden reemplazar cualquier elemento en el juego, excepto por los iconos de giros gratis y el símbolo scatter (una chica surfista). El símbolo de giros gratis solo aparece en el rodillo tres y te permite ganar hasta 15 giros gratis para los cuatro juegos. Durante los giros gratis, un símbolo de giros gratis que aparece en cualquiera de los cuatro juegos da como resultado dos juegos gratis adicionales con una capacidad ilimitada.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sunset Beach y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sunset Beach recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sunset Beach

    FACEBOOK