<


    Super 20

    19 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El software EGT te provoca a una nueva diversión en línea con tragaperras online de frutas Super 20, un nuevo juego que tiene un diseño bastante simple y cuatro jackpots progresivos. Este juego continúa la serie de juegos creados con temáticas de frutas y los elementos que podrían caer en los tambores son sandías, cerezas, estrellas, naranjas, siete rojo, limones y ciruelas. Este juego se puede comparar con el juego 20 Super Hot o 40 Super Hot y viene equipado con una pantalla estándar similar a los otros juegos creados por EGT.
    La tragamonedas gratis Super 20 está equipada con 5 carriles y 3 filas de símbolos donde podrás ver un total de 20 líneas fijas. La apuesta varía dependiendo de la elección del jugador 20, 40, 100, 200 o 400 monedas.
    El icono de siete rojo sirve como un símbolo comodín y el símbolo de estrella actúa como un símbolo scatter. Este último símbolo puede causar un gran premio de hasta 100,000 monedas cuando la apuesta es de 200 monedas y en una línea activa hay x5 símbolos de estrella. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super 20 y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Super 20 recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Super 20

    FACEBOOK