<


    Super Duper Cherry

    30 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La empresa Bally Wulff te invita a descubrir el más reciente juego de tragaperras lanzado en el mundo de los juegos de azar llamado Super Duper Cherry. Los juegos creados por esta empresa están diseñados con un menú fácil de usar y la pantalla principal incluye gráficos excelentes. Encontrarás elementos típicos relacionados con la temática de frutas como cerezas, melones, uvas, naranjas, limones, siete rojos y campanas. El símbolo de cereza tiene el valor más bajo del juego y el icono de siete es el símbolo más preciado.
    La máquina tragamonedas online Super Duper Cherry posee tres filas, cinco tambores, veinte líneas de apuesta y un presupuesto de 2,000 monedas.
    Este juego no incluye símbolo scatter, joker o la ronda de bonificación pero incluye una característica de Extra Cherries Power que se activa cada vez que aterrizas una combinación ganadora con cinco cerezas en una línea de pago activa. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super Duper Cherry y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Super Duper Cherry recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Super Duper Cherry

    FACEBOOK