Super Fast Hot Hot

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Hola, fan de los juegos de tragaperras de frutas! Super Fast Hot Hot es uno de las máquinas de frutas para móvil más famosos lanzada por la marca IsoftBet. Debes saber que esta máquina en linea cuenta con un RTP de 95.40% y el valor del jackpot es de 1,000 monedas y puede ser ganado durante el tiempo de juego normal y durante los giros gratis. Los símbolos más preciosos son el diamante, cerezas, melones, limones y los plátanos y los símbolos de bajo valor son los cuatro iconos clásicos como J, Q, K y As. El fondo del juego tiene un paisaje llameante y la opción de autogiro te permite jugar un máximo de 100 giros automáticos.
Super Fast Hot Hot es una tragamonedas gratis de 5 carriles y 25 formas de ganar donde puedes colocar una apuesta máxima de 100 créditos por jugada. El logo Wild sustituye a cualquier otro símbolo excepto a los símbolos Scatter, representado por el diamante y el Jackpot. Cuenta con una función de giros gratis que se incia con 3 o más símbolos de diamante en cualquier lugar de la pantalla. En la ronda de giros gratis podrás conseguir hasta 10 tiradas gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super Fast Hot Hot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Super Fast Hot Hot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Super Fast Hot Hot

FACEBOOK


PUBLICIDAD