Super Hot

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Super Hot es un juego de tragaperras online que da a los jugadores algo nuevo para saborear, a través del cual podrás disfrutar de un juego creado con una temática clásica en las cuales se pueden encontrar algunos elementos de frutas como cerezas, limones, naranjas, el número siete y Bar.
El juego Super Hot posee un formato interactivo lleno de efectos visuales y una excelente calidad gráfica.
La estructura de juego se compone de un formato 4×3 carriles donde se incorporan 25 líneas fijas y un presupuesto de 10.000 créditos. La apuesta máxima que se puede configurar en una jugada es de 20 monedas.
Este juego no incluye símbolo de comodín, scatter o juego de bonificación pero posee un jackpot de hasta 100,000 monedas que puede ser obtenido si logras una combinación de x12 símbolos de ciruelas, cerezas, limones o naranjas. Además, el jugador puede conseguir un pago de hasta 80,000 monedas si la apuesta por línea es de 20 monedas y cuatro símbolos con el número siete rojo aparece en una línea de pago activa. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super Hot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Super Hot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Super Hot

FACEBOOK


PUBLICIDAD