<


    Super Joker VIP

    19 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Entra en nuestro club VIP con nueva tragaperra clásica Super Joker VIP y gana un premio superior de hasta 2,000 créditos con este maravilloso juego creado y lanzado por la famosa compañía BetSoft. Este juego está diseñado en un estilo clásico tiene un formato de video póker y permite el acceso desde su teléfono móvil o tablet.
    Super Joker VIP es una tragamoneda online que incluye 3 filas, 3 carriles, 5 líneas de apuesta y un presupuesto de 1,000 monedas. Usted puede hacer apuestas tan pequeñas como 0,02 todo el camino hasta 10,00 monedas por jugada. Todos los botones necesarios para jugar están integrados en la pantalla y la tabla de pagos también está presente en la pantalla. Si completa una combinación de 3 símbolos iguales en una línea de pago puedes ganar un premio. Por ejemplo, tres iconos de campanas de oro en una línea te da un pago de 700 monedas y 3 iconos de joker en una fila te premia con 2,000 monedas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super Joker VIP y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Super Joker VIP recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Super Joker VIP

    FACEBOOK