<


Sweet Cheese

36 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ahora puedes disfrutar del último lanzamiento de la compañía EGT Interactive titulado Sweet Cheese, un juego interesante que te harán ganar grandes pagos. Este juego es creado en la plataforma móvil e incluye una variedad de diferentes símbolos, tales como gatos, bloques de queso, cócteles, ratones, una trampa casera para ratones y los símbolos clásicos como la 10, J, Q, K y As.
La vídeo tragaperras Sweet Cheese consta de cinco rodillos, tres filas, y 20 formas de ganar fijas. El nivel de tu apuesta se puede seleccionar entre 1 y 5 niveles con valores entre 20 y 400 monedas.
El icono de bloque de queso es comodin y sustituye a todos los elementos del juego salvo al de scatter, representado por una trampa para ratones. 8 jugadas gratis se otorgan cuando tres o más símbolos de trampa casera para ratas se desembarcan en una línea ganadora. Hay una función de Gamble donde a los jugadores tienen la oportunidad de multiplicar sus ganancias después de un giro ganador.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sweet Cheese y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sweet Cheese recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sweet Cheese

FACEBOOK