<


    Sword of Destiny

    47 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Bally Gaming te invita a descubrir los misterios de la espada antigua con tragaperras online Sword of Destiny, un juego cargado de adrenalina y fantasía que te dará la posibilidad de ganar un enorme jackpot. Este nuevo juego tiene un tema de fantasía y el fondo del juego incluye un paisaje siniestro con un castillo misterioso. En Sword of Destiny se han integrado algunos elementos inspirados en el mundo del la fantasía como una espada, una moneda, un castillo, espadachín, espadachína y collares.
    La tragamonedas de tipo vídeo Sword of Destiny está compuesta por 5 rodillos, 3 filas, entre 25 y 50 formas de pago y un presupuesto de 1,000 monedas. Se pueden apostar hasta 360 fichas por jugada.
    El juego Sword of Destiny posee tres símbolos especiales representados por el comodín identificado como la espada, un símbolo bonus, representado por la bola de fuego y un scatter, representado por el logo ‘xZone’. Si lograr conseguir 3 símbolos de ‘xZone’ en cualquier lugar en los rodillos se activa el bonus de tiradas gratuitas y conceden 8 partidas gratis y un multiplicador x2. Durante el juego giros gratis, cada icono de ‘xZone’ concede 1 giro gratis adicional. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sword of Destiny y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Sword of Destiny recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Sword of Destiny

    FACEBOOK