Tales of Egypt

13 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre los tesoros escondidos de la reina Cleopatra con el juego Tales of Egypt, una nueva máquina tragaperras lanzada por la empresa Pragmatic Play con un tema del antiguo Egipto y la capacidad de acumular un premio máximo de 1.000 monedas. Este juego en línea es la nueva creación del software Pragmatic Play que viene en un formato HTML5 y gráficos asombrosos. En el juego encontrará una característica importante que puede proporcionar giros gratis ilimitado. El símbolo de una bella arqueóloga es el símbolo comodin y puede causar un premio de hasta 1000 créditos.
En el fondo, usted verá un interior de una pirámide y los símbolos incorporados en el juego son representados por la reina Cleopatra, jeroglífico egipcio, una bella arqueóloga, diamante, pirámide, escarabajo, Anubis y el dios del gato Bastet.
Tragamonedas en linea Tales of Egypt se presenta 5 carriles, 20 líneas de pago y 10000 monedas. Usted puede jugar de tan poco como 0,20 hasta 100 monedas por giro. La pirámide es un scatter y sirve commo un simbolo comodin. Obtener 3, 4 o 5 iconos de pirámide y usted ganará 2, 20 o 200 veces su apuesta. También puede apostar cada victoria y doblar el pago o perderlo todo. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tales of Egypt y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Tales of Egypt recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Tales of Egypt

FACEBOOK


PUBLICIDAD