<


    Tales of Egypt

    22 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los tesoros escondidos de la reina Cleopatra con el juego Tales of Egypt, una nueva máquina tragaperras lanzada por la empresa Pragmatic Play con un tema del antiguo Egipto y la capacidad de acumular un premio máximo de 1.000 monedas. Este juego en línea es la nueva creación del software Pragmatic Play que viene en un formato HTML5 y gráficos asombrosos. En el juego encontrará una característica importante que puede proporcionar giros gratis ilimitado. El símbolo de una bella arqueóloga es el símbolo comodin y puede causar un premio de hasta 1000 créditos.
    En el fondo, usted verá un interior de una pirámide y los símbolos incorporados en el juego son representados por la reina Cleopatra, jeroglífico egipcio, una bella arqueóloga, diamante, pirámide, escarabajo, Anubis y el dios del gato Bastet.
    Tragamonedas en linea Tales of Egypt se presenta 5 carriles, 20 líneas de pago y 10000 monedas. Usted puede jugar de tan poco como 0,20 hasta 100 monedas por giro. La pirámide es un scatter y sirve commo un simbolo comodin. Obtener 3, 4 o 5 iconos de pirámide y usted ganará 2, 20 o 200 veces su apuesta. También puede apostar cada victoria y doblar el pago o perderlo todo. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tales of Egypt y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Tales of Egypt recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Tales of Egypt

    FACEBOOK